Por: Cortesía

Puebla

Sergio Céspedes rechaza fuego amigo al interior de Morena; guerra sucia viene de afuera

Puebla, Pue. La guerra sucia que inició en contra de Alejandro Armenta Mier tras su designación como candidato a la gubernatura de Puebla no es fuego amigo, señaló el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien señaló que estos ataques vienen de fuera.

El mandatario poblano opinó durante rueda de prensa este lunes que los ataques contra Armenta Mier y el proceso que llevó a su designación como abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no vienen de otros morenistas.

Sin embargo, el titular del Poder Ejecutivo sugirió que el morenista no debe engancharse en este tipo de ataques, pues aseguró que la gente ya no cree en mentiras y siempre estarán dispuestos a escuchar a quienes les hablen de frente.

Esto luego de que en redes sociales se diera a conocer que varios ciudadanos de Puebla recibieron una llamada telefónica en la que señalan que Alejandro Armenta representa lo peor del pasado, a sólo horas de que fuera elegido abanderado de Morena a la gubernatura.

"La guerra sucia, yo digo que es algo que no debe ser normal pero se da, no se define el origen, pero las decisiones están dadas. Estoy seguro que no es fuego amigo es de afuera y quieren empezar a jugar", profirió Sergio Salomón Céspedes.

De igual forma, Céspedes Peregrina reiteró este lunes sus buenos deseos hacia Alejandro Armenta de cara a las elecciones del 2 de junio de 2024, y estimó que en el transcurso de los próximos días podrá estar concretando una reunión con él.

Temas relacionados: