Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, prometió la aplicación de justicia por la muerte de una mujer que fue víctima de fuego cruzado durante un enfrentamiento entre hombres armados en San Lucas Atoyatenco, comunidad de San Martí Texmelucan, registrado la madrugada de este miércoles.
A través de su cuenta en Twitter, el titular del Poder Ejecutivo envió sus condolencias a la familia de la víctima y prometió que no descansará hasta dar con los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. Asimismo, aseguró que estará al pendiente de las investigaciones de Fiscalía General del Estado (FGE).
"Recibí la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco. He pedido información a la Fiscalía General del Estado para estar al tanto y garantizar que haya justicia ", reza parte del mensaje del mandatario poblano en redes sociales.
Los reportes de este hecho indican que alrededor de las 03:00 horas un grupo de hombres armados arribó a un domicilio de la colonia Los Pinos en San Martín Texmelucan para abrir fuego, lo que resultó en la muerte de la joven que se encontraba al interior. Asimismo, otra persona resultó herida y su estado de salud actual es grave.
Aunque solo se habla de la llegada de hombres con armas de fuego al domicilio de la mujer que perdió la vida, versiones de este hecho refieren que se enfrentaron a otro grupo armado, aunque todavía se desconoce la razón que motivó este encuentro fatal.