Puebla, Pue.- La mañana de este domingo un grupo de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla se manifestaron frente al Palacio Municipal para denunciar Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.
En conferencia de prensa, exigieron al Ayuntamiento de Puebla realice una auditoria a la gestión de Gonzalo Juárez Méndez, ya que acusaron que desde hace seis años, se ha beneficiado con más de 79 millones de pesos por el manejo opaco de recursos procedentes del pago de cuotas sindicales, ahorro y prestaciones económicas que el gobierno municipal otorga de forma mensual a los trabajadores.
Explicaron que el abuso comenzó en la administración del ex presidente municipal Antonio Gali Fayad, cuando impuso al líder sindical en 2015, por lo que llamaron al presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, a revisar minuciosamente el actuar de Juárez Méndez y a trabajar de la mano por el bien de la ciudad.
“Hacemos nuevamente un atento y respetuoso llamado al presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, para hacer del conocimiento el grave problema sindical que se vive al interior del Ayuntamiento”, expresaron.