Puebla, Pue.- Se implementarán operativo especial para cuidar y vigilar la capital poblana e inhibir las conductas delictivas y una mejor atención a las emergencias que se puedan presentar.
En esta acción estarán participando elementos de las Policías Estatal, Municipal, Turística y la Guardia Nacional, para estar resguardando de los inmuebles más visitados y con mayor afluencia en estos días de temporada de Día de Muertos.
Los recorridos a pie se realizarán a partir de ahora y hasta el 3 de noviembre, donde irán en grupos de tres elementos en los puntos del Corredor de Ofrendas 2019 y en las zonas de mayor afluencia de turística de esta ciudad.
Los servicios que brindarán son vigilancia, información y orientación a los ciudadanos, en los temas turísticos, así como en caso de que presenten alguna emergencia, están en alerta las 24 horas en Puebla y algunos municipios, por tanto ponen a disposición el 9-1-1.
El Corredor de Ofrendas estarán instaladas en los siguientes sitios: Casa del Mendrugo, la Biblioteca Palafoxiana, Edificio Carolino, Palacio Municipal, Congreso del estado, Museo Amparo, Monasterio de las Monjas Agustinas, Casa de los Muñecos, Zócalo de la ciudad, Casa de los Hermanos Serdán, Ex convento Santa Mónica, Barrio del Artista, Secretaría de Turismo estatal y las instalaciones de la Policía Turística.