Una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, bajó de su unidad y comenzó a perseguir a un perrito para luego aventarlo a la barranca del Camino al Jagüey en San Jerónimo Caleras.
El sujeto refirió que mordió a su esposa, sin embargo, los vecinos pidieron que llamará a las autoridades, situación que no ocurrió y decidió hacer justica por su propia mano aventando al perro a la barranca.
Hasta el momento se desconoce si el animal sobrevivió.
Al lugar acudieron bomberos, quienes por las altas horas de la noche no pudieron hacer nada, pero fue hasta la mañana del día de hoyl cuando acudirían a rescatarlo.
¡Lamentable!
— San Jerónimo Caleras (@SanJeronimoC1) November 17, 2021
Un sujeto abordo de una motocicleta lanzó a un perrito a la barranca del Camino al Jagüey en #SanJerónimoCaleras.
Solicitamos al @IBAGobPue su apoyo.@RescateAnimal @PCPueblaCapital @Nigromanterueda @MonseNavedo @JCarlos_Valerio @NTelevisaPuebla @MigueCholula pic.twitter.com/Ro2SKWAPiT
A través de redes sociales se publicó que el hombre viajaba en su motocicleta con placas GRB3T, vestia chamarra negra y gorra blanca. Fue el quién bajó de su unidad y comenzó a perseguir a un perrito de apariencia callejera. Posteriormente al tenerlo a su alcance, el perrito temeroso se resguarda debajo de un automóvil, el hombre de manera violenta lo agarró, lo cargó y posteriormente lo arrojó al fondo de la barranca, en todo el momento el animal se quejaba y no puso resistencia, incluso no se puso agresivo ante el desconocido.
A pesar de que el sujeto estaba siendo acompañado de otras personas, nadie impidio el hecho, sin embargo, los vecinos de San Jerónimo denunciaron esta agresión y exigen que se castigue al responsable por maltrato animal.