Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, realizó la supervisión de obras de rehabilitación de la calle 55 Sur, misma que presenta un avance del 80 por ciento.
Durante el recorrido, el edil puntualizó reporto que la superficie asfáltica en construcción será de cuatro mil 170 metros cuadrados, lo equivalente a 10 canchas de fútbol.
“Toda esta vialidad estaba realmente en pésimas condiciones, entonces estas son las obras, con sentido estratégico, que estamos supervisando. Hay que decir que esta obra lleva un avance del 80 por ciento, la rehabilitación consta de 4 mil 170 metros cuadrados de concreto asfáltico que equivale a 10 canchas de fútbol”, expresó.
Asimismo, dio a conocer que se colocaron 15 nuevas luminarias y plantaron 20 árboles, por ello, la inversión es de 5 millones 243 mil 240 pesos, pues, además, beneficiará entre vecinos y transeúntes.
La calle 55 Sur es una arteria de circulación vehicular y peatonal que utilizan poco más de 15 mil 500 personas, pues conecta a la Recta Cholula con el Boulevard Esteban de Antuñano y la Avenida Reforma Sur; próximamente se notificará su reapertura para que la ciudadanía pueda retomar su dinámica de movilidad en la vía.