Puebla, Pue.- El titular de la Secretaria de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo dio a conocer que durante este fin de semana se suspendieron cinco eventos privados entre fiestas privadas y sonideros, además de que lograron asegurar 50 kilogramos de pirotecnia en la 5 norte en el Centro Histórico.
Asimismo, en conferencia de prensa virtual indicó que personal de la secretaria reforzó el perifoneó en la Central de Abasto y supervisaron la aplicación de medidas sanitarias en Tianguis, las cuales tuvieron un 60 por ciento de cumplimiento.
Por otra parte, en relación con las agresiones que locatarios de la Central realizaron contra una reportera y un camarógrafo de Imagen Televisión mencionó que se presentó una denuncia.
“Se libero el zócalo de la presencia de ambulantes, hubo un puesto que se quiso instalar el domingo, pero se impidió que esto sucediera”, agregó.
Invierte comuna 830 mdp en obra pública
En otro tema el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que el Ayuntamiento de Puebla cerrará el año con una inversión superior a los 830 millones de pesos en obras para beneficio de la población.
Añadió que la principal estrategia de la dependencia es invertir en materia de prevención en obra pública, así como disminuir gastos en temas de bacheo y aumentar la inversión en rehabilitación vial.
Respecto a la intervención de la calle 6 poniente negó que esta haya sido rehabilitada por tratarse de la zona donde vive la familia de la presidenta Claudia Rivera Vivanco, pues aseguró que ya estaba presupuestada desde el primer semestre del año pues ha tenido un rezago de más de 25 años.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    