Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco celebró la salida de Ardelio Vargas Fosado, al frente de la Subsecretaría de Gobernación, aunque a su consideración fue tardía esta decisión ya que siempre se criticó sus lazos con Genaro García Luna y con todos aquellos que incurrieron en prácticas nocivas para el país.
En ese sentido destacó que el daño ya estaba hecho, aunque esta noticia da esperanza de que puedan mejorar las cosas en el gobierno del estado y la ciudad capital.
“Es una buena noticia no solamente para la ciudad sino para todo el estado, fue muy clara la instrucción del presidente de la república, ningún personaje relacionado con Genaro García Luna que desgastaron e hicieron malas prácticas que fueron nocivas al país”.
Asimismo, felicitó al gobernador del estado por reconocer este error de nombramiento y por anunciar este miércoles que por “asuntos personales” renuncia el ahora ex subsecretario de gobernación.
“Tengo que felicitar que haya reconocido el error de los nombramientos que hizo en materia de seguridad, fueron meses que dolieron, pero ese nombramiento a que yo me oponía, hoy reconozco que el señor gobernador haya aceptado el error y haya retirado a personas”, concluyó.