Puebla, Pue.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en su visita a la capital poblana realizó la toma de protesta de los abanderados a las presidencias municipales en el estado y los llamó a salir a las calles para abrirle los ojos a la sociedad y recordarle el trabajo de los buenos gobiernos del PAN.
Asimismo, pidió que cada uno de sus abanderados realice una campaña de valor, firmeza y convicciones, que le ponga un alto a la destrucción, la ineficiencia y la corrupción de Morena.
Por otra parte, aprovecho el escenario para referencia a la ineficiencia Claudia Rivera, quien busca su reelección por la alcaldía de Puebla, pues aseguró que dejó uno de los peores gobiernos del país.
“No tiene vergüenza, Puebla es una de las ciudades más violentas de México por culpa de un gobierno ineficaz y corrupto “Desde Puebla debemos ponerle freno a la destrucción de las instituciones y de programas sociales que eran esenciales para la ciudadanía”, destacó.
Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, invitó a las y los abanderados del PAN a convencer a los poblanos de que es necesario cambiar el rumbo del estado y sus municipios.
Al final el candidato a la presidencia municipal de Puebla por este aprtido, Eduardo Rivera exhortó a los aspirantes a asumir esta misión con responsabilidad y con profundo amor hacia Puebla.
“Hoy venimos a sumar y a multiplicar. No tengo la menor duda de que en el PAN tenemos las mejores guerreras y guerreros y que estamos listos para dar la batalla a partir del 4 de mayo. Tenemos alas de hierro y no nos van a parar, porque nosotros sabemos pelear contra la adversidad”, concluyó.