Puebla, Pue.- La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, junto con otros presidentes municipales electos de diversas fuerzas políticas y principales cabeceras distritales de Puebla, sostuvo una reunión con el gobernador electo, Alejandro Armenta. Este encuentro se centró en la coordinación de acciones en materia de seguridad, con miras a la próxima toma de protesta de los nuevos mandatarios.
La reunión tuvo como objetivo principal establecer una ruta clara y coordinada para las nuevas administraciones municipales, que asumirán funciones el próximo 15 de octubre. Asimismo, se plantearon estrategias conjuntas en preparación para la toma de protesta de Alejandro Armenta, que se llevará a cabo el 14 de diciembre. Estas acciones buscan fortalecer la seguridad y bienestar en el estado de Puebla desde el primer día de gestión.
Tonantzin Fernández Díaz, destacó la importancia de estas reuniones previas, subrayando que permitirán a los nuevos gobiernos municipales iniciar su labor de manera efectiva y contundente desde el inicio. La presidenta municipal electa expresó su satisfacción por poder coordinarse con sus homólogos, independientemente de su afiliación política, ya que esto refleja un compromiso común con el bienestar de las familias poblanas.
Durante su intervención, Fernández Díaz señaló que la gobernabilidad actual se enfoca en el beneficio de todas y todos los poblanos. Se mostró contenta de coincidir con otros líderes municipales, sin importar el partido político al que pertenezcan, ya que, en sus palabras, esto demuestra el liderazgo y el profundo amor por Puebla que caracteriza a Alejandro Armenta.
Finalmente, Tonantzin Fernández Díaz, reafirmó su compromiso de trabajar por el progreso, la seguridad y el bienestar de las familias cholultecas. Resaltó que, a través de la coordinación con los futuros gobiernos estatal y federal, encabezados por Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, respectivamente, se garantizará un trabajo conjunto en beneficio de todos los poblanos.