Puebla, Pue.- Debido al incremento de casos de contagio de Covid-19, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) informó a través de sus redes sociales que pospondrán el regreso clases presenciales que tenían programado para el mes de enero, hasta el 8 de marzo.
A través de un comunicado la institución educativa indicó que tomaron esta decisión con el fin de resguardar la salud del personal académico, administrativo y de los estudiantes.
“Las clases a todos los niveles que inician el semestre de Primavera 2021 se impartirán bajo la modalidad de en línea, desde el 11 de enero plan trimestral (maestrías) y 18 de enero plan semestral (licenciatura y doctorados) de acuerdo al calendario escolar 2021” indican en el comunicado.
Asimismo, reiteraron que el regreso a clases presenciales en su campus estará sujeto a la decisiones delas autoridades de salud federales y estatales, pudiendo adelantarse en el mes de febrero si las condiciones lo permite.
“La universidad se mantendrá atenta a los cambios del semáforo epidemiológico por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y salud de la comunidad universitaria e informaremos con tiempo sobre cualquier cambio que pudiera suicidarse antes del mes de marzo”, concluye el comunicado.