Esta mañana se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un joven de 23 años de edad, que fue severamente golpeado y apuñalado, tras una fiesta de XV años en la colonia Jardines de La Resurrección.
Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Rosas y Girasoles de la colonia Jardín, en donde la víctima, identificada como Jesús.
En la madrugada de este 18 de noviembre, por motivos aún desconocidos, el joven empezó a discutir con los vecinos de la zona.
El pleito se salió de control ya que de las palabras pasaron a los golpes y después a las agresiones con objeto punzocortante.
Al lugar llegó la Policía Municipal ante el llamado a emergencias 911, al domicilio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 286, pero nada pudieron hacer por la persona herida pues ya no contaba con signos vitales.
Por ello confirmaron el deceso del joven por lo que la zona fue acordonada.
Peritos y agentes ministeriales llegaron hasta un costado de la autopista y el puente, donde se reportó el deceso de la víctima producto de una riña.
Al momento no hay detenidos, aunque los involucrados estarían plenamente identificados, las autoridades trabajan para ubicarlos y detenerlos y se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por parte de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.