Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dejó claro que en el marco de la venta de juguetes por la celebración de los Reyes Magos, en el Centro Histórico solo está permitido comerciar ese tipo de productos en las calles 14 y 16 Poniente.
Por tal motivo indicó que no habrá permisos para que los ambulantes se instalen en esta temporada en alguna otra calle del primer cuadro de la ciudad.
"En el área de vía pública, no hay más espacios que estén determinados para poder otorgar permisos más los que ya sabemos que suelen ponerse, la 16 y la 14", dijo.
Por otra parte, indicó que el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes se mantiene en toda la ciudad de Puebla, por lo que confió en que se mantenga la tranquilidad y las condiciones oportunas, tanto para la visita de los Reyes Magos como para el desfile dedicado a esta celebración.
“Es parte del operativo completo que anunciamos Guadalupe-Reyes, el operativo de seguridad no ha terminado, continúa en las diferentes zonas en donde se tiene que establecer los cordones, en diferentes puntos, no solo en La Margarita. Esperemos tener condiciones para que la venta de Reyes Magos y el desfile se lleve a cabo de manera ordenada y segura”, apuntó.
Rivera Pérez también mencionó que, en caso de identificar un área en donde haya incidencia delictiva, la Comuna llevará a cabo los operativos que sean necesarios, lo que abarca las 17 Juntas Auxiliares y mercados municipales y de apoyo.