Puebla, Pue. El vigilante de Lomas de Angelopolis que fue agredido por el estudiante de la Preparatoria Anáhuac, Patricio Pereyra, tras presentar problemas para poder ingresar al fraccionamiento ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con diversos medios locales, el trabajador de Lomas de Angelopolis ya denunció ante la Fiscalía al menor de edad estudiante de la preparatoria Anáhuac, luego de que los golpes que sufrió le dejarán la nariz fracturada.
VIMA, la empresa de seguridad privada para la que trabaja el vigilante, emitió un comunicado en el que afirma que dará acompañamiento a todo proceso que se inicie por este caso. Asimismo, desmintió que el vigilante agredido haya sido despedido, como se llegó a señalar durante este miércoles 29 de noviembre.
"Desmentimos las notas en diferentes medios y redes sociales, afirmando el despido de nuestro colaborador de nuestra empresa por los hechos presentados. Aprovechamos para hacer extensiva la invitación a todo ciudadano a respetar, colaborar y cumplir con los procesos que realiza nuestro personal de guardias, que tienen como único objetivo la protección de ustedes y sus bienes, confiados a nuestro cuidado y resguardo, por lo que les pedimos respeto y cero violencia o agresiones”, expusieron en un comunicado.
Cabe mencionar que las agresiones que el vigilante sufrió en manos del mirrey prepotente ocurrieron la noche del lunes 27 de noviembre, no obstante, fue hasta el día siguiente que este incidente se dio a conocer por medio de videos captados por cámaras de videovigilancia y el celular de una vecina del fraccionamiento.