Puebla, Pue. El junior golpeador de Lomas de Angelópolis, Patricio Pereyra ya fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de lesiones en agravio de un vigilante que trabaja en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, quien recibió estas agresiones luego de que el joven tuviera problemas para ingresar a este complejo de viviendas.
Fue la Fiscalía general del Estado (FGE) quien dio a conocer que la audiencia respectiva se celebró este viernes 8 de diciembre, y en esta, resultó que el juez especializado en justicia para adolescentes dictó medidas cautelares contra el ex estudiante de la Preparatoria Anáhuac, las cuales le prohíben salir del país, acercarse a su víctima y someterse a un tratamiento psicológico.
Patricio Pereyra no irá a la cárcel por sus acciones, pues como se dio a conocer semanas atrás, él aún es menor de edad, y su caso fue tratado siguiendo el sistema de justicia para adolescentes.
Cabe recordar que Patricio ya había sido citado a una audiencia desde el pasado 1 de diciembre, pero él se encontraba en Estados Unidos, país al que huyó luego de que los videos en los que se le ve agredir al vigilante se hicieron virales y recibiera un sin fin de críticas a causa de su comportamiento.
El padre del menor, quien también fue exhibido en video portándose agresivo y prepotente, solicitó una prórroga para traer de vuelta a su hijo a México y presentarlo ante un juez, ya que se había dicho que, de lo contrario, procederían a arrestarlo.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    