Tlaxcala, Tlax. Alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó que cien infantes y alumnos de primaria fueron beneficiados con anteojos, ya que presentaban debilidad visual, esto tras un convenio con la Fundación Clisa.
Asimismo, Humberto Adrián Flores Martínez, secretario del Ayuntamiento, destacó que este Gobierno mantiene un trabajo coordinado con diferentes instancias públicas y privadas con el objetivo de llevarle bienestar a toda la población. Destacó que en estas acciones que son de apoyo a la familia, los estudiantes se benefician con una herramienta fundamental para que tengan un mejor aprovechamiento.
Además, afirmó que para la actual administración, la educación es una prioridad; por ello, desde el inicio, han gestionado programas que permitan favorecer las condiciones académicas, lo que repercuta en un mejor rendimiento escolar y calidad de vida.
“El presidente municipal es sensible a los problemas de carestía que viven muchas familias de Huamantla, por eso, con recursos de su sueldo, dona equipos de cómputo a los estudiantes con mejor calificación”, destacó.
María de los Ángeles Montes Valencia, trabajadora social de la Fundación CLISA, destacó que en total se han beneficiado 200 alumnos huamantlecos con entregas realizadas de diciembre-mayo, como resultado de las jornadas visuales “Descubriendo al mundo con otros ojos”.
																					
     
     
    
								