Tlaxcala, Tlax., El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este 29 de agosto a orillas de un jagüey, en el municipio de Tlaxco.
Fue sobre el camino viejo a Xaloztoc donde las autoridades municipales y paramédicos se trasladaron después de recibir un reporte ciudadano sobre la presencia de una persona que se encontraba bocabajo y que no respondía a ningún llamado.
Tras la valoración, se confirmó que el hombre mostraba ausencia de signos de vida, por lo cual se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que ejecutara el levantamiento de cuerpo.
Agentes de la Policía de Investigación junto con peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron las diligencias correspondientes y recabaron todo tipo de indicios para esclarecer lo ocurrido, pues se presume que el hombre fue víctima de un homicidio doloso, por ello será el Grupo Multidisciplinario de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) quienes se encarguen de la investigación.
De igual forma, familiares del hoy occiso se hicieron presentes para identificar a la víctima gracias a la vestimenta y rasgos físicos.
Los restos mortales del hombre fueron trasladados por una ambulancia fúnebre al anfiteatro de Apizaco para ser sometido a la necropsia de ley.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    