Tlaxcala, Tlax. Ciudadanos de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla acusaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (Capam) de presuntamente intentar adueñarse de un predio ubicado en su comunidad.
Asimismo, explicaron que se trata de un terreno ubicado en la primera privada Floresta, aseguraron que incluso los mismos empleados de este organismo son acusados de robar una reja para delimitar, señalaron que los hechos están respaldados por videos de las cámaras de vigilancia.
Igualmente, destacaron que no es la primera ocasión que la Capam hace estos actos sobre predios abandonados o en litigio, mencionaron que incluso semanas antes se apoderaron de otros en la misma zona.
Los vecinos de esta comunidad, expusieron que los trabajadores de la Capam llegan a esta zona bajo el pretexto de realizar la colocación de una conexión de red, y no justifican quién ordenó dicho servicio.
Además, los habitantes de la zona demandaron que las autoridades del municipio intervengan, así como las del estado a fin de impedir acciones ilegales.
