Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), derivado de la movilización y enfrentamiento entre policías y estudiantes de la escuela Normal Rural Benito Juárez, tres elementos quedaron con lesiones leves que no exponen su vida.
El enfrentamiento se dio en las inmediaciones de El Trébol, la tarde del pasado jueves y ocurrió, supuestamente, porque los normalistas se sintieron amenazados.
La SSC, con apoyo de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) conoció de la movilización e instaló un operativo de control y contención.
Y es que la parte inconforme procedió a retener una unidad de reparto de una empresa refresquera en la autopista Tlaxcala-San Martín.
En su defensa ante los uniformados, los normalistas ocuparon bombas Molotov, además que cargaban con palos y otros objetos improvisados para agredir.
Derivado de esto, se sabe que al menos tres elementos resultaron lesionados, además de patrullas de la SSC, locales aledaños y vehículos particulares.
Cabe mencionar, que por estos hechos la Secretaría de Gobierno (SEGOB) anunció que se interpondrán las denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para los efectos correspondientes.
																					
     
     
    
								