Por: Cortesía

Tlaxcala

Al cabildo de Nanacamilpa le fueron retirados los autos municipales.

Tlaxcala, Tlax. Oswaldo Romano Valdés, alcalde del municipio de Nanacamilpa, realizó la entrega de vehículos a los servicios del municipio, por lo que los miembros del cabildo incluido el presidente deberán usar sus propios autos.

Los vehículos que fueron entregados eran ocupados en la administración pasada por los miembros del cabildo, por lo que ahora fueron retirados para ponerlos en otras áreas de servicio a los ciudadanos.

"Los recibimos en pésimas condiciones, así que procedimos a renovarlos y ahora estarán a disposición de la ciudadanía, pues el lema de esta administración es acabar con los privilegios de los funcionarios públicos, ahora todos los recursos serán para el beneficio de nuestros ciudadanos", explicó.

Asimismo, informó que los autos compactos se encontraban al servicio del ex secretario del ayuntamiento, de la síndico, el presidente municipal y para cada uno de los regidores que integran el Cabildo, los cuales ocupaban para las actividades propias del municipio, pero también para uso personal.

De esta manera, las nuevas autoridades acordaron eliminar esa prerrogativa y que cada uno de los funcionarios y mandos medios deberán usar sus propios vehículos.

Además de tres automóviles compactos, el presidente entregó a los cuerpos de emergencia una ambulancia de traslados, una unidad móvil para acercar los servicios municipales, una patrulla, seis bicicletas a policías y una bazuca de sanitización para uso de edificios, escuelas, talleres de costura, prestadores de servicios y turismo.

Temas relacionados: