Por no respetar los tabulados oficiales en tarifas del pasaje, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Tlaxcala (SMyT), retiró unidades de las empresas de transporte público "Flecha Azul" y Autotransportes Tlaxcala - Apizaco - Huamantla (ATAH).
Fueron dos unidades de "Flecha Azul" que se encontraban en operación en la ruta Calpulalpan - Tlaxcala las que fueron remitidas al corralón así como sus operadores recibieron una multa equivalente a 30 unidades del valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
Asimismo, otras dos unidades correspondientes a la empresa ATAH pertenecientes a las rutas Guadalupe Tlachco-Tlaxcala y Apizaco-Tlaxcala, bajo los mismo términos, por exceso en el cobro de tarifa en la parada mínima y sus operadores igualmente multados.
Es de recordar que la SMyT aclaró que el incremento a la parada mínima debe corresponder a los tabulados autorizados por la mencionada secretaría, así como éstos no aplicarían para empresas con registro fuera de la entidad.
Y es que, tanto ATAH, como Flecha Azul únicamente cuentan con registro oficial en el vecino estado de Puebla, por lo que el tabulado no aplica para estas empresas.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    