Ixtacuixtla, Tlax. Rafael Zambrano Cervantes, presidente municipal de Ixtacuixtla, finalizo con su recorrido a través del municipio, a fin de supervisar las obras en ejecución, antes de terminar con su cargo en la administración.
Asimismo, Garantizo que antes del día 30 de agosto una gran parte de sus proyectos en la ciudad serán entregados, esto como su compromiso ante los ciudadanos del municipio.
El alcalde, acompañado de funcionarios, reidores y presidentes de comunidad del municipio, expresó su alegría tras ver el crecimiento en temas de infraestructura urbana en Ixtacuixtla, destacando que” los resultados hablan por sí mismos”.
Los trabajos de inspección iniciaron con la construcción de la nueva presidencia de La Trinidad Tenexyecac, donde constató un avance en un 70 % durante en la primera etapa.
Continuo su recorrido con la obra en calle “Camino del Castillo”, donde se está construyendo pavimento de adocreto, banquetas y guarniciones, se encuentra ubicada en la comunidad de Tecuexcomac.
Igualmente, acudió a la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva de Ixtacuixtla, y resalto los trabajos de colocación de caucho en la pista aeróbica, pasto sintético en la cancha de futbol rápido y techumbre en gradas del campo de futbol.
Además, destacó la rehabilitación de sanitarios, vestidores, instalación de gimnasio al aire libre y la construcción de una techumbre para reuniones, eventos artísticos, culturales y recreativos, recordando que con anterioridad fueron colocados la cerca perimetral, portones y puertas de acceso, rehabilitaron el estacionamiento y colocaron sistemas de riego.
En esta comunidad se está construyendo un muro de mampostería el cual beneficiará a los vecinos, también, en la avenida Manantiales ampliaron 675 metros de drenaje sanitario.
