Nanacamilpa, Tlax. Víctor Hugo Sánchez Flores, alcalde de Nanacamilpa, informó que a sus trabajadores de la administración les pagará un finiquito por el término de la misma.
Igualmente anunció que buscará repartir, para el finiquito de los trabajadores, un millón 300 mil pesos del fondo general de participaciones.
Sin embargo, esto no está previsto por la ley, por lo que se reunirá con su cabildo para revisar la aprobación de la decisión.
Asimismo, Sánchez Flores, explicó que en cuanto finalice su administración no dejará problemas en materia laboral, compartió que cuando inició les informo a sus trabajadores que no los despedirá pero que tampoco los basificaría, pues en el municipio no habrá ingresos de sindicatos.
“El compromiso fue que todo compañero que llegó en mi administración se tiene que ir conmigo, le respetamos sus derechos laborales en todo momento y ahora les daremos un finiquito por la terminación de la relación laboral”.
Aclaró que no busca dejar dañada la hacienda pública municipal ni excederse en la disposición de los recursos públicos pues.
“Entregaremos números alegres, ya que las cuentas públicas de los años 2017, 2018, y 2019, se han aprobado sin salvedades, esperamos la notificación del pliego de observaciones de la cuenta 2020”, aseguró el presidente.
