Tlaxcala, Tlax. Carlos García Sampedro, alcalde de Nativitas, comunicó que trabajara bajo cinco ejes rectores de gobierno los cuales están incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo.
Destacó que su administración es de puertas abiertas y sensible a los problemas de salud por la pandemia del coronavirus.
De esta manera, comunicó que, en las primeras tres semanas de administración, ha brindado 100 apoyos económicos a familias que enfrentan la mortal enfermedad y otras que no tienen dinero para llevar a sus hijos a la escuela.
Asimismo, informó que, desde el primer día de administración han generado un acercamiento con la ciudadanía a fin de solucionar los problemas de agua potable, recolección de basura y seguridad pública.
García Sampedro solicitó a la población un trabajo coordinado pues “al que no le cuesta, todo lo vuelve fiesta”.
Dijo que el sábado pasado, realizó la primera faena comunitaria en una escuela de nivel básico de Santiago Michac, donde empleados y vecinos asearon el plantel.
Además, aseguró que se instalará internet gratuito en plazas públicas, así como juegos infantiles con áreas para ejercitar el cuerpo de las personas.
