A solo unas horas de haber tomado las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Tlaxcala e interrumpir sus labores, policías de la capital del estado lograron acuerdos con el ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por Jorge Corichi Fragoso.
Los inconformes exigieron a la brevedad fueran resueltas sus demandas de mejores condiciones laborales, por lo que se enclaustraron al interior de la dirección para exigir la dotacion de uniformes así como respeto a sus prestaciones de ley y de horarios laborales.
Y es que señalaron los uniformados que no perciben el pago de horas extra, esto a pesar de que el edil prometio mejorar las condiciones de trabajo de las fuerzas municipales.
Derivado de lo anterior, el edil, morenista afirmó, horas después que a partir de la segunda quincena de enero, personal adscrito a la dirección municipal recibiría el correspondiente incremento salarial.
Informó a los manifestantes que la percepción mensual pasará a 12 mil 400 pesos, es decir, un incremento aproximado de dos mil pesos, así como tres bonos de productividad y uniformes.
Cabe resaltar que durante la manifestación de los agentes de seguridad no se presentaron incidentes en la capital del estado la cual quedó sin resguardo durante el paro de labores.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    