Huamantla, Tlax. Juan Salvador Santos Cedillo, presidente municipal electo de Huamantla, expresó su inconformidad en relación al festival taurino en honor a la virgen de Guadalupe que una empresa se encuentra organizando en la localidad.
Explicó que es un acto de irresponsabilidad ya que en este momento no se han presentado las condiciones necesarias para organizar eventos masivos en lugares cerrados, claro a consecuencia del coronavirus.
“Como autoridades electas para el periodo 2021-2024, desconocemos si los organizadores han solicitado el permiso correspondiente al Ayuntamiento”, señaló Santos.
Asimismo, informó que está considerando que los representantes de la firma deben solicitar el permiso de la plaza de toros La Taurina a la administración que entrará el 31 de agosto.
Igualmente, expuso que en el estado de Tlaxcala el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja, sin embargo, puede cambiar en cualquier momento, lo que llevaría a la cancelación del festival.
El alcalde, instó a la población huamantleca a que extreme medidas sanitarias y respete las recomendaciones de la Secretaría de Salud ante Covid-19.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    