Tlaxcala, Tlax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alertó sobre los cambios de temperatura característicos de la temporada, que podrían costar enfermedades de diferentes tipos para la población.
Cuestionado sobre las precipitadas lluvias que han caído en últimos días y en determinados municipios, el titular de la CEPC, Juvencio Nieto Galicia, especificó que esta situación hará que la Coordinación se mantenga pendiente, por todo lo que conlleva.
Además, que señaló aún no se tiene un pronóstico sobre algunos lugares que pudieran estar en riesgo por las lluvias aisladas, pero, justificó que ello es porque la temporada de lluvias apenas está iniciando.
En este sentido, sostuvo que los próximos días serán de calor y que las lluvias, aunque pueden darse, solo serán para refrescar el ambiente y no por otra situación.
“Por este momento no, estamos apenas iniciando el periodo, todavía nos encontramos en un proceso de calor, estás lluvia vienen a refrescar un poquito, estamos pendientes de esta situación”, acotó.
