Tlaxcala, Tlax., Artesanos de la capital que por remodelación se trasladaron al Parque Juárez, por temporada navideña se reubicaron detrás de la Parroquia de San José y en Plaza Xicohténcatl.
Datos proporcionados a este medio de comunicación, refirieron que entre los comerciantes y el ayuntamiento capitalino se llegó a un acuerdo para que pudieran instalarse en los lugares antes referidos por motivo de las fiestas decembrinas.
Y es que, según los artesanos, esta temporada representa una importante derrama económica, principalmente en este año que se instaló una Villa Navideña en Tlaxcala.
Por lo cual, tras tensos diálogos con el Ayuntamiento capitalino, se logró acordar que los artesanos podrán abandonar temporalmente al Parque Juárez para poder generar más ingresos desde otro lugar atractivo de la capital.
Al momento, se espera que los representantes de los artesanos y el Ayuntamiento concreten con firma el acuerdo en el que se expide que, una vez acabadas las festividades de fin de año, regresarán al Parque Juárez.
