Juan Alberto N., de unos 35 años, sufrió heridas la noche del lunes 8 de enero cuando fue objeto de un ataque a balazos perpetrado por presuntos traficantes de drogas mientras conducía su vehículo de transporte público.
El incidente ocurrió en la comunidad de Santa Anita Huiloac y, posteriormente, la víctima recibió atención médica en un hospital privado en la colonia Fátima, a raíz de un disparo en el pecho.
Ante la gravedad de la situación, el personal de trabajo social notificó al Servicio de Emergencias 911, desencadenando la movilización de la Policía Municipal, Policía Estatal, la Guardia Nacional y agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado. La rápida respuesta buscó garantizar la seguridad en la zona y comenzar las investigaciones pertinentes.
Entrevistas realizadas revelaron que al menos tres individuos a bordo de un automóvil se acercaron y dispararon en cuatro ocasiones contra la camioneta de transporte público. La acción violenta fue el resultado de disputas personales, según información recabada por las autoridades. La identificación y captura de los agresores se convirtieron en prioridades de la investigación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado tomará la batuta en las indagatorias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La búsqueda de motivos detrás del atentado y la identificación de los perpetradores serán esenciales para garantizar la seguridad en la región y brindar justicia a la víctima, Juan Alberto.
