Tlaxcala, Tlax., Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles 31 de agosto sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la cual cuatro personas sobrevivieron de milagro; solo presentaron lesiones menores.
El incidente ocurrió a la altura de la zona conocida como Saeta, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, donde el automóvil Cordoba volcó varias veces, esto después de que un neumático trasero se reventara, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido; de igual manera, paramédicos de Protección Civil de esa demarcación acudieron para brindar las primeras atenciones a los tripulantes.
Sin embargo, tras valorarlos no fue necesario que se trasladaran a un nosocomio cercano por lo que permanecieron en el sitio para los trámites correspondientes.
Más tarde, personal de una empresa de grúas hizo las maniobras necesarias para retirar la unidad siniestrada y colocarla en un corralón para lo competente.
