Tlaxcala, Tlax. El municipio de Santa Cruz Tlaxcala ya cuenta con un nuevo espacio asignado al área de tesorería, donde la población podrá acudir a realizar sus trámites.
Asimismo, las oficinas y cajas están ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, lo que es beneficioso a la ciudadanía ya que anteriormente, cuando estaban en la planta alta, las personas tenían que subir las escaleras y esperar su turno de una manera incomoda.
Además, limitaba el acceso a personas con algún tipo de discapacidad, así como generaba aglomeración de personas en periodos de pago de contribuciones.
El tesorero municipal, Edgar Calva Morales, explicó “el gobierno que encabeza el alcalde David Martínez del Razo, ha cumplido con un compromiso más para los santacrucenses, de contar con espacios dignos”.
De esta manera, se informó que el encargado de las finanzas del municipio, cuenta con oficinas y áreas de caja tipo institución bancaria, donde hay módulos de atención para que la ciudadanía ya no esté parada.
Cabe mencionar que, estas oficinas, cuentan con una ventanilla de impuesto predial, caja de pago para servicios como cartas de radicación, pago de traslado de dominio, registro civil, además hay módulo del área de catastro, donde se da contestación a los avisos notariales, traslado de dominio, manifestaciones y las actas de los predios.
El tesorero municipal invitó a los contribuyentes a realizar el pago de impuesto correspondiente al año 2023 durante los primeros tres meses, donde de acuerdo a la ley, en predial no se cobran ni multas ni recargos.
																					
     
     
    
								