Tlaxcala, Tlax. El Ayuntamiento de Tlaxcala, que preside Jorge Corichi, continúa con la campaña de regulación de anuncios, toldos y lonas con el sector comercial y de servicios.
Asimismo, el Ayuntamiento agradece profundamente a las y los propietarios de los negocios que de manera voluntaria hacen el retiro de sus anuncios.
Basados en la normativa federal del Instituto Nacional Antropología e Historia (INAH), en cuatro meses, personal del Ayuntamiento ha visitado mil 189 comercios, de los cuales, mil 071 ya se encuentran en trámite para regularizar sus anuncios y toldos publicitarios.
Cabe destacar que, desde el inicio de la campaña y hasta este momento, 400 locales ya se han sumado a la estrategia, que consiste en el retiro de anuncios, toldos y lonas en inmuebles públicos o privados de la Zona de Monumentos de la ciudad que incumplen con los lineamientos del (INAH).
Además, el personal del Ayuntamiento de Tlaxcala otorga todas las facilidades a los propietarios y arrendatarios de los inmuebles para iniciar con su proceso de regulación, así como el apoyo para el retiro de sus anuncios y toldos.
“Se me hace un cambio muy importante que haya esa intención del gobierno municipal por mantener el toque histórico de la Ciudad y nosotros debemos guardar esa imagen con una publicidad más acorde”, expresó un dueño de local.
																					
     
     
    
								