Tlaxcala, Tlax., Un total de cinco lesionados, dos policías y tres civiles, fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado durante la media noche de este domingo sobre la carretera Terrenate-Xaloztoc.
Fue a la altura de la ex Hacienda de Teometitla, donde el minibús de transporte de personal chocó contra una patrulla marcada con el número económico T-006 del municipio de Terrenate que se encontraba abanderando y auxiliando a un automóvil que sufrió una pinchadura de llanta; provocando que saliera proyectada contra el auto descompuesto, dejando a ambas unidades compactas a un lado del asfalto.
Tras el accidente, dos oficiales de la Policía Municipal, una mujer que se encontraba dentro del coche rojo tipo Platina, y dos trabajadores a bordo del microbús fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate de Apizaco (ERA) y del municipio de Xaloztoc.
En tanto, oficiales de Terrenate y Xaloztoc se apersonaron en el sitio para conocer del accidente; además, el conductor quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de un juez para hacerse cargo de los daños ocasionados así como de los gastos médicos que las personas heridas generaron.
