De nueva cuenta, la aprobación ciudadana del edil, Jorge Corichi Fragoso, se vio afectada durante los resultados de la Encuesta Nacional que la empresa Massive Caller realiza mensualmente, en esta ocasión posicionándose entre los 20 alcaldes peor evaluados del país.
Los resultados de la evaluación otorgan el lugar 103 de 121 ediles evaluados en todo el país, con el 31.4 por ciento de aprobación, es decir, tres de cada 10 habitantes respaldan la labor del funcionario.
Asimismo, cuatro alcaldes panistas ocupan los primeros lugares: Alejandra Gutiérrez Campos, Marco Antonio Bonilla Mendoza, Romina Contreras Carrasco y Luis Bernardo Nava, de León, Chihuahua, Huixquilucan, y Querétaro respectivamente con niveles de aprobación del 67.5 al 63.5 por ciento.
Asimismo, Corichi Fragoso es de los munícipes que inspiran menor confianza con el 14.4 por ciento de ciudadanos ocupando la posición 114.
Mientras que, en percepción de inseguridad, la gestión del edil lo ubicó el lugar 47 con el 33.2 por ciento a diferencia de Zacatecas, presidido por Jorge Miranda Castro y considerado por los ciudadanos como el municipio más inseguro..
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    