Tlaxcala, Tlax. Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informó que concluyeron de manera satisfactoria los trabajos de limpieza y desazolve de la planta de tratamiento ubicada en Camino Viejo a Guadalupe.
Andrés Carmona López, director de la Capamh, señaló que personal comisión, realizó maniobras de mantenimiento donde retiró acumulación de lodo y arena que se encontraba en la tubería y en las hoyas de drenaje, esto debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días.
Dichos trabajos permitirán mantener la red libre de residuos sólidos y evitará obstrucciones, así como posteriores fallas en los sistemas de bombeo, además de reducir la incidencia de derrames u otras afectaciones en las instalaciones sanitarias de la ciudad.
De igual manera se respondió a los llamados de la ciudadanía, por los escurrimientos que existen de aguas residuales, que se encontraban en el camino que conduce a un rancho y es denominado Pozo Blanco, esto con el propósito de salvaguardar la salud de los colaboradores que operan en la zona, así como el control de la planta de tratamiento.
																					
     
     
    
								