Tlaxcala, Tlax., El choque entre una unidad del servicio de transporte público y una camioneta particular sobre la carretera Apizaco - Huamantla, dejó un saldo de al menos 10 lesionados y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la entrada de la comunidad de Santa María Texcalac, ahí participaron dos unidades, una del trasporte público de Terrenate con la ruta Toluca - Apizaco y una camioneta color gris.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco, Cuaxomulco, quienes brindaron atención prehospitalaria a por lo menos 10 personas, que presentaron lesiones de diferentes prioridades. Trasladando a algunos de ellos a nosocomios cercanos para ser atendidos por médicos especialistas y descartar riesgos a su integridad física.
La zona fue abanderada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras se realizaba el retiro de las unidades siniestrada a fin de esclarecer la dinámica de lo ocurrido y fincar o deslindar responsabilidades.
