Por: Cortesía

Tlaxcala

Chocan unidades de carga sobre la Amozoc-Perote; una quedó calcinada totalmente

Un fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles 21 de febrero sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote, en correspondencia al municipio de Cuapiaxtla.
Con dirección a Puebla, dos unidades de carga colisionaron, dando paso a que una de ellas se incendiaria y quedara calcinada casi en su totalidad.
Este hecho obligó a que la circulación se viera afectada por varias horas, pues fue necesario que integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaran al sitio para sofocar las llamas, esto mientras agentes de la Guardia Nacional, tomaban conocimiento de lo ocurrido e implementaban el cierre carretero.
De acuerdo a la primera información, solo se contabilizaron pérdidas materiales, pues no hubo personas lesionadas. Sin embargo, solo se obtuvieron datos de uno de los operadores, pues otro más al parecer huyó del sitio.
Las unidades siniestradas fueron retiradas después de que las llamas quedaron sofocadas y permitieron hacer el retiro de estas mismas mediante una empresa de grúas.
La circulación comenzó a fluir nuevamente pasadas varias horas, haciendo que la fila de autos particulares y de carga siguieran con su camino hasta llegar a su destino.

Temas relacionados: