Tlaxcala, Tlax. Vecinos de comunidades del municipio de Panotla denunciaron que la presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas, supuestamente decidió atender los problemas de agua potable en un fraccionamiento debido al influyentismo.
Informaron que este servicio público está descuidado en otras comunidades, en donde las familias reciben a “cuenta gotas” el líquido.
Asimismo, destacaron que en el fraccionamiento “Santa Elena”, tienen su domicilio personas con buen nivel socioeconómico, por lo que aseguran que la alcaldesa ordena a los empleados dar las atenciones y facilidades a ese conjunto de casas para supuestamente “agradecer favores políticos”.
“En Santa Elena les dan mucha prisa y atención a los problemas del agua, pero a nosotros nos está cayendo apenas un chorrito de agua”, expresaron.
Además, destacaron que en la colonia centro es tan escaso el servicio de agua que deben hacer un propio bombeo o en todo caso solicitar de una pipa de agua para abastecerse.
“La presidenta municipal se presta a juegos porque atiende necesidades por conveniencia, ella quiere quedar bien en un lado, pero descuida a los otros barrios del centro y sus comunidades bajo el argumento de no tener dinero”, señalaron.
No obstante, la munícipe cae también en preferencias, ya que acusan que solo recibe a ciertas personas en la alcaldía, mientras que a otros que recurren a ella para solicitar su apoyo o una petición les da largas o argumenta salidas del despacho.
