Tlaxcala, Tlax.- En vísperas de la gran madrugada del 6 de enero, vendedores de juguetes acusaron una competencia desleal, luego que unos comerciantes presumieran tener respaldo del Ayuntamiento, que preside Hidelberto Pérez Alvarez.
En breves y anónimas declaraciones, comentaron que tal competencia desleal se vio reflejada al momento de otorgar los espacios, ya que, las tarifas por metro cuadrado no fueron las mismas, aunque el giro comercial era el mismo.
Mencionar que, en el Zócalo del conocido corazón del sur, se instalaron múltiples puestos de juguetes, además de ropa y alimentos, sin embargo, alguno de estos negocios ya estaban instalados previo al 3 de enero.
Además, que en extensión, algunos negocios ocuparon más metros cuadrados que otros, sin tener tarifa de instalación como otros iguales, lo cual, reclamaron, es injusto.
En este orden de ideas, comentaron que esperan tener ventas satisfactorias en la noche de este jueves y la mañana del viernes, para poder recuperar lo invertido en el espacio, ya que, enero es una pieza clave para sus ventas, superando incluso al 30 de abril.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    