El aspirante a la reelección por la alcaldía de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, respondió ante las críticas de sus contrincantes sobre el tema de inseguridad en la demarcación mueganera, por lo que hizo un llamado a unas elecciones pacíficas.
Luego de que sus detractores apuntaran el incremento de la inseguridad, sobretodo en el tema de robo en carreteras, el ex alcalde afirmó que esta no corresponde únicamente a un solo representante, sino a un trabajo en conjunto entre estado y federación.
"El tema carretero le corresponde al estado y a la federación. Cuando yo fui presidente municipal hicimos un gran equipo,. Ahora veo, juzgan o se ponen a criticar al gobierno que viene del mismo color emanado, no nada más es de un presidente municipal, es de un equipo de trabajo el que se hace", aclaró.
El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recordó que durante su administración se llevaron a cabo mesas de trabajo y seguridad donde hubo resultados, y cuyos datos oficiales arrojaron una importante reducción en índices de violencia.
"Criticar al gobierno en turno, la verdad es que yo no puedo hacerlo porque, cuando fui presente municipal hice un gran equipo con el gobierno estatal y federal. Si el de este color que está participando está criticando la seguridad le está tirando a su mismo color", sentenció Santos Cedillo, argumentando que únicamente es una campaña de desprestigio e hizo un llamado a una campaña para salir adelante.
																					
     
     
    
								