Tras asegurar que la candidatura oficialista representa inseguridad, baches, corrupción, opacidad, comunidades sin agua y una ciudad descuidada, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, afirmó que este 2 de junio los capitalinos votarán por el proyecto que representa cambio.
Hernández Ramos, sostuvo que la contienda gira entre dos opciones: uno que representa continuidad y el suyo, que promete un cambio hacia un gobierno transparente y de posibilidades.
Es por ello que llamó a la población a votar por su proyecto, “yo te ofrezco recuperar la tranquilidad, allá se esconden para no resolver el problema del agua, yo te propongo solución integral para resolver el problema”, declaró.
Por último, resaltó que su admistrqción será transparente y que no permitirá que se cometan actos de corrupción, además afirmó que si algún funcionario de su administración fuera evidenciado cometiendo arbitrariedades, sería separado del cargo automáticamente y denunciado ante las instancias correspondientes.
																					
     
     
    
								