Tlaxcala, Tlax.- De nueva cuenta ciudadanos de Chiautempan e internautas en redes sociales criticaron el mínimo esfuerzo de la administración municipal con la colocación de adornos con motivo de fiestas patrias en la cabecera municipal.
El edil de corte morenista, Gustavo Jiménez Romero, fue señalado por usuarios en redes sociales como : “Tacaño” sobre todo luego del anuncio de los más de 40 millones de pesos en la cuenta pública que fueron anunciados para obra pública.
En redes sociales se difundió una muestra de los “adornos” de este año de la administración de Jiménez Romero la cual muestra cinco cables de luz con tres focos de color verde, blanco y rojo.
Esto a diferencia de los adornos que han sido colocados en diversos municipios, demostrando por segunda ocasión el nulo interés del alcalde por aportar eventos de calidad y de disfrute familiar para los chiautempenses.
“No sé si reír o llorar”, “Quieren ahorrar luz y nosotros inconscientes”, “Han de ver gastado mucho en este bello adorno, indudablemente si se esforzaron mucho, muy bien”, fueron parte de los comentarios desprendidos por la gestión de Jiménez Romero quien, otra vez, ha decepcionado a sus representados.
