La entrega perteneciente al mes de mayo de Massive Caller, ubicó a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, fuera de los 10 Gobernadores mejor calificados del país, siendo superada incluso por el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Mientras que en el mes de abril, Cuéllar Cisneros fue aprobada por el 47.8 por ciento de habitantes, en su ingreso al mes de mayo obtuvo una aprobación del 46.4 por ciento, lejana a los primeros 10 Gobernadores que durante varios meses sostuvo al inicio de su administración.
En esta encuesta, al igual que en otras, Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán se encuentra en la primera posición con el 66.7 por ciento de respaldo ciudadano, seguido por Samuel García Sepúlveda de Nuevo León con el 64.8 por ciento y Marina del Pilar Ávila con el 60.4 por ciento.
Las y los Gobernadores de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Tamaulipas, Sinaloa, Coahuila e Hidalgo también se encuentran dentro del Ranking de los mejor evaluados a diferencia de Alfredo del Mazo Maza del Estado de México y de David Monreal avila de Zacatecas como los peor evaluados con el 32.5 y 25 por ciento respectivamente.
Dejando a Lorena Cuéllar en la posición 21, no obstante de su nivel de aprobación, ocupa el primer lugar como la gobernadora con mayor percepción de confianza con el 50.3 por ciento de aprobación.
Para el caso de Menor Percepción de Inseguridad ocupó la décimo primera posición con el 33.4 por ciento.
																					
     
     
    
								