Tlaxcala, Tlax., Habitantes de San José Teacalco, obligaron a la alcaldesa Griselda Aguilar Macías a abandonar las instalaciones de la Presidencia Municipal tras exigir que rindiera cuentas sobre presuntos malos manejos y corrupción al interior del Ayuntamiento.
Nepotismo, falsificación de firmas y anomalías en la cuenta pública son parte de los señalamientos en contra de Aguilar Macías quien, al ser confrontada, respondió a sus representados: "Yo no necesité del pueblo para estar aqui".
Lo anterior provocó la ira de los pobladores quienes exigieron la destitución de la abanderada morenista misma que obligada a abandonar el inmueble y condicionada a no regresar.
En tanto, fueron los propios habitantes quienes tomaron la Presidencia Municipal por lo que persiste tensión en la zona y se desconoce aún si continuará la prestación de servicios pues cabe destacar que también existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en contra del síndico municipal.
Los pobladores exigieron al Congreso del Estado la conformación de un concejo municipal que se haga cargo de la administración pública y del manejo de los recursos con transparencia.
																					
     
     
    
								