Luego de otro hecho delictivo en el municipio de Apetatitlán, ciudadanos de la demarcación exigieron al alcalde, Ángelo Gutiérrez Hernández mayor seguridad pues los robos de vehículo siguen afectado a sus habitantes.
En esta ocasión se dio a conocer el hurto de una camioneta tipo Nissan Tsubame, modelo 95 placas XUT-934-Azul claro, ocurrido en la comuna de Tlatempan.
El sujeto involucrado, a pesar de haber sido evidenciado por cámaras de seguridad en la zona del robo, hasta el momento no ha sido plenamente identificado a pesar de que la extracción del vehículo ocurrió al rededor de las 14:30 horas del pasado miércoles 12 de abril.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que se denuncia el robo de vehículos en el municipio ya que otra zona donde se han dado a conocer este tipo de actos delictivos es en el Centro Comercial Gran Patio, aprovechando la falta de seguridad y presencia de agentes policíacos municipales.
Si bien, el ayuntamiento a cargo del panista adquirió una cuantiosa deuda con el pretexto de invertir en mayor seguridad, los resultados para la detención de ladrones y recuperación de bienes ha sido nula.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    