Esta tarde, personal del Gobierno del Estado de Tlaxcala iniciaron los trabajos para blindar y proteger el edificio de Palacio de Gobierno para restringir el paso de los contingentes que marcharán este viernes 8 de Marzo con motivo del día Internacional de la Mujer.
En un primer momento, trabajadores aplicaron capas de pintura antigraffiti para evitar que las pintas dañen los acabados recién restaurados del histórico edificio.
Posteriormente, el Gobierno Estatal procedió a la colocación de cámaras de video vigilancia en los alrededores del edificio.
Posteriormente arribaron camiones de carga con placas de metal para la colocación de barricadas en el perímetro del edificio, práctica constante que ha caracterizado a los gobiernos morenistas durante las manifestaciones.
Por lo que activistas, integrantes de colectivas y organizaciones civiles temen que el gobierno del estado recurra a la represión por medio de la policía estatal e incluso haga uso de equipo táctico y vehículos para intentar dispersar la marcha.

 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    