Tlaxcala, Tlax.- Sujetos no identificados lograron consumar un robo en una primaria de Apetatitlá, aprovechando de la inoperancia y falta de interés del alcalde, Angelo Gutiérrez, de atender tan importante rubro social.
Fue en la mañana de este jueves, cuando los directivos de la escuela primaria rural Himno Nacional, ingresaron a la escuela y notaron imperfecciones en la infraestructura educativa.
Y es que unas chapas y cerraduras estaban en mal estado, además que faltaban poco más de 15 equipos de cómputo, aunado a la falta de material didáctico.
Por estos hechos, la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para realizar las diligencias de primer respondiente, para poder resguardar la zona en espera de investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La denuncia ya fue interpuesta ante la PGJE, pero, aún existe inconformidad por parte de los afectados y vecinos, pues dijeron que la solicitud de más seguridad ya había sido hecha, pero ignorada.
