Este viernes, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, rindió su segundo informe de gobierno para dar a conocer a la ciudadanía las acciones y logros en materia de salud, educación, infraestructura, economía, turismo, seguridad, entre otros, sobre todo en acciones a favor de las mujeres.
A pesar de que en la zona sur del estado, activistas realizaron una caminata para manifestarse en contra de la impunidad, la injusticia, la desigualdad y en contra de los feminicidios y la violencia hacia las mujeres, Cuéllar Cisneros expresó logros para este sector de la población.
Destacó así el equipamiento para el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), donde aún priva un conflicto con la ex titular quien en días pasados exigió una disculpa publica a su favor por los señalamientos de presuntos malos manejos en las finanzas del centro.
En este sentido, dio a conocer la construcción de las estancias transitorias de atención a víctimas de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE).
También expresó que en la entidad más de 133 mil habitantes han superado sus carencias alimentarias; los más de 350 millones de pesos destinados al campo, el apoyo con más de 22 mil acciones de equipamiento para viviendas a favor de mujeres en situación vulnerable, la rehabilitación de más del 70 por ciento de tramos carreteros, entre otros.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    