El informe de Seguimiento y evaluación de la justicia penal en México: Hallazgos 2022, indica que en Tlaxcala no sólo prevalece la impunidad, sino que creció en comparación con 2021.
En 2022el índice de impunidad en Tlaxcala incrementó 6.7 puntos porcentuales alcanzando el 97.9 por ciento con relación al 91.2 por ciento del año anterior siendo de las ocho entidades con mayor nivel de impunidad en 3l sistema de justicia.
Lo anterior a diferencia de entidades como Michoacán, Baja California y Chiapas que se encuentran por debajo del 89.1 por ciento de impunidad, mientras Hidalgo tiene una tasa de 99.6 por ciento.
Asimismo, el estudio señala que de los 14 asesores jurídicos pertenecientes a las Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), se atendieron únicamente mil 733 casos de los cuales 124 quedaron a cargo de dichos asesores. Se representaron a seis mil 109 víctimas de las cuales 436 fueron por medio de estos asesores.
También se identificóque mil 995 víctimas representadas por la CEEAV solicitaron la reparación del daño, sin embargo, sólo 124 lograron este objetivo, es decir, sólo el 6.2 por ciento. 
No obstante no hubo víctimas de violaciones a Derechos Humanos
																					
     
     
    
								