Tras una intensa movilización policíaca, la tarde de este jueves, policías estatales, municipales y de género participaron en la detención de un presunto tratante de personas en la zona del Hospital General, en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.
En las instalaciones del hospital una mujer solicitó apoyo y se declaró víctima del hombre que la acompañaba, su presunta pareja a quien señaló por violencia física y por aparentemente prostituirla.
La víctima habría acudido al nosocomio a una consulta en el área de psicología donde reveló que el masculino, quien se encontraba en sala de espera, la maltrataba y lo señaló como tratante de personas.
Al ser conocedores del tema trabajadores del Hospital activaron el debido protocolo de atención por lo que dieron parte a las autoridades quienes, minutos después se apersonaron al exterior del hospital.
Posteriormente ingresaron para llevar a cabo la detención de un sujeto quien corresponde al nombre de Miguel N., originario del municipio de Tlaltelulco, por lo que fue puesto a disposición, posteriormente su situación legal será esclarecida de acuerdo a las correspondientes investigaciones.
																					
     
     
    
								